Polémicas imágenes

Brenda Asnicar habló luego del escandaloso video en sus redes

La joven bailó desde su casa y en la filmación se vio algo similar a una sustancia prohibida.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:46

Luego del escándalo desatado por la publicación del video de Brenda Asnicar en donde la actriz bailó en su departamento y se vio, sobre la mesa ratona, dos platos negros, una tarjeta de crédito y líneas de un extraño polvo blanco. La mediática salió a hablar y no hizo mención del tema.

Si bien al advertir el detalle, la ex Patito Feo, borró el posteo, miles de fanáticos lo vieron y tomaron capturas y sobre todo, se preocuparon por la joven actriz de 29 años.

Fue la cuenta de @chusmeteando1 quien comenzó z viralizar la imagen y luego, la periodista de Telefé, Pilar Smith comentó la necesidad de ayudar a la joven a superar sus adicciones.

Ahora y en contacto con sus seguidores, Brenda respondió algunas preguntas y, sin mencionar si sigue o no en pareja con el Duki comentó qué deben hacer para enamorarla: “Cocinarme rico, cuidarme, ser honesto y contar conmigo... Porque doy mucho amor”.

Para finalizar y, seguramente en referencia al video eliminado de su cuenta, Asnicar comentó: “¿A la gilada que la miren desde arriba?... Que digan lo que quieran”.

Otras Noticias