Ruptura

Brenda Asnicar habló luego de que el Duki confirmó su soltería

La cantante aprovechó una promoción para hablar de la violencia hacia las mujeres.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:19

Esta semana y luego del escandaloso video de Brenda Asnicar cerca de un polvo blanco, el trapero Duki confirmó que estaba soltero a través de sus redes sociales y la joven argentina se acercó a su familia y puso sus energías en su nuevo proyecto musical.

A través de su cuenta de Instagram y en el mismo momento que el músico confirmó su separación, Asnicar realizó un fuerte posteo, en donde promocionó su nuevo trabajo “Bandida” y  reflexionó sobre el machismo, el bullying, la desigualdad de género y de oportunidades.

"Mañana arranca la semana y ¡¡¡llega Bandida muy pronto!!! Es el trabajo de un año entero, un año difícil, pero hermoso a su vez, y se va a ver reflejado en cada una de las canciones. Ser independiente, no significa estar sola", dijo la ex Patito Feo.

"Hay quienes no saben, pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero. Eso muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying", comentó luego Brenda.

"Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes. Por todas esas #guerreras #bandidas. Y sí, esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor no ser ‘hombre’ es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. Nadie nos va a parar. @bandidarecords", finalizó Brenda Asnicar en este extraño momento de desamor y fama.

Otras Noticias