Pandemia

Jorge Rial se hartó y se va a Miami

El conductor anunció su inminente viaje en una decisión de último momento.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:03

Este jueves en la noche Jorge Rial se convirtió en tendencia en Twitter luego de una confirmación que dejó a los televidentes sorprendidos.

El presentador de “TV Nostra”, anunció en su programa de América que decidió irse del país en donde no tiene garantizada su vacuna contra el Covid 19.

El ex Intrusos confirmó que será inoculado contra el Covid en los Estados Unidos, luego de ser muy crítico con los argentinos que viajaron hacia Miami en busca de las dosis.

Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, dijoi Rial en su cuenta de Twitter.

“Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia”, agregó.

Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Espere cómo me pidieron…Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza”, aseguró Jorge Rial.

“Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”, finalizó el presentador de televisión que este viernes 14 de mayo viaja al país del norte.

Otras Noticias