Pérdida

Terrible momento: Juana Viale conmocionada por una muerte cercana

La actriz y conductora está en shock luego de conocer la noticia.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:50

Este viernes 14 de mayo Juana Viale recibió la peor noticia al enterarse de la muerte de la actriz uruguaya Victoria Céspedes luego de transitar una dura enfermedad.

La mujer y Juana Viale eran "hermanas del alma", como ellas mismas lo decían y habían compartido la obra “La Sangre de los Árboles”.

La noticia se conoció por Ángel de Brito en “LAM” (El Trece) y Pía Shaw sumó data al decir: "Su hermana del alma, la hermana que nunca tuvo, estoy hablando de Victoria Céspedes, es una actriz uruguaya, le dicen 'la uru', estaba transitando una dura enfermedad".

"Juana era su amiga del alma de verdad, fuera del set de televisión. Chile fue el país que las unió. Victoria estaba pasando un momento difícil con su papá y fue Juana quien estuvo ahí y la acompañó en todo momento".

Con la noticia de la muerte de la actriz, se explican algunos momentos de dispersión de Juana en los programas del Trece, cuando olvidaba presentar algunos productos o mencionar algún dato importante: "Hoy, cuando muchas cosas se dicen, cuando Juana empezó con el programa de Mirtha (Legrand) y se la veía en algunos momentos difíciles o algunos PNT que no se realizaban, se había enterado que La Uru no estaba pasando un buen momento de salud, y finalmente hoy se supo". 

Otras Noticias