Pandemia

¡Último momento!: se conoció el primer contagio de Covid 19 en Showmatch

Apenas con dos programas emitidos se encendió la alerta entre los participantes del show.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:10

La felicidad de Marcelo Tinelli por su reciente regreso a la televisión se vio opacado en la mañana del miércoles cuando se enteró que entre uno de los bailarines del show, se detectó un hisopado positivo para Covid-19.

La noticia se conoció en “LAM” (El Trece) cuando la panelista Maite Peñoñori comentó: "Es el equipo de Cande Ruggeri es Nico Fleitas, su bailarín", comenzó diciendo la rubia y agregó: "Ya está por tener el alta epidemiológica. Está desde la semana pasada con COVID", dijo la mujer dejando en claro que el joven no se había contagiado en el certamen.

Por estas horas, la producción de LaFlia está definiendo qué pasará con el equipo de Cande Ruggieri ya que estaba planeado que salieran a la pista en esta semana.

"Cande en todo momento dio negativo y él lo pasó bastante leve", dijo la panelista y para finalizar sumó: "Creen que llegaría igual a debutar en la pista de ShowMatch, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba".

Para cerrar, Ángel De Brito en comunicación virtual agregó: "No contagias cuando tenes el alta epidemiologica se cuentan los días a partir del positivo o de los síntomas".

Fuente: Revista Caras

Otras Noticias