Pura emoción

El posteo de Lizy Tagliani que logró emocionar a todos

La conductora recordó a su mamá en el día de su cumpleaños.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:54

La exitosa conductora de televisión Lizy Tagliani quien, hace pocos días debutó en Telefé con “Trato Hecho”, sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al compartir un emocionante posteo dedicado a su mamá Tina.

Tagliani compartió una foto del recuerdo en donde ella cumplió seis años y posó frente a la torta en compañía de su mamá. Junto a la imagen la mediática escribió: "Un día a los 6 años mientras tomabas mate con la tía Bernarda, llegué corriendo desesperada llorando y te pregunté por los gatitos bebés que había tenido la Periquita y no estaban. Y me dijiste se los comió. Te pregunté ¿por qué? Y me contestaste porque no lo quería al papá", comenzó diciendo Lizy.

Luego agregó: "Tenias una respuesta para todo siempre. Pasaron los días y un 19 de mayo en tu cumple mientras comíamos tortilla con queso pegadas a un brametal número 5, vos tomando mate y yo mi matecocido con leche mientras mirabas mi regalo y el de la abuela Gregoria, te dije: ´Mamá vos querías a mi papá, por eso no me comiste... Te reíste con esa sonrisa que solo tienen aquellas personas que han sufrido mucho, me miraste y me dijiste: ´Y yo no te comí porque lo que más me llena es verte feliz y si te comía tendría hambre al otro día pero con tus pavadas me hacés feliz siempre y por eso estoy cada día más llena. Feliz cumple ma y gracias por ser mi felicidad siempre", concluyó Tagliani en el posteo para su 5 millones de seguidores.

El relato impactó no sólo a sus fanáticos, sino también a varios famosos que se sorprendieron y enviaron mensajes de amor a la conductora. Ellos fueron: Connie Ansaldi, Vero Lozano, Elizabeth Vernaci, Marley, Celeste Muriega y Carolina Prat.

También en el programa de Andy Kusnetzoff “Ph Podemos Hablar” (Telefé), la conductora había hecho referencia a la relación que la unía con su madre quien siempre la aceptó como Lizy y la cuidó en momentos difíciles: "No recuerdo haber pasado hambre yo, sí tenía muchos deseos de comer algunas cosas. Con el tiempo descubrí que mi mama pasó mucha hambre para que yo no la pase. Ella estaba todo el día con el mate y nunca la vi comer. Dormíamos juntas en una casita y escuchaba ruidos de su panza y no sabía que era de hambre. No registrar eso es una angustia tremenda".

Otras Noticias