Sin filtro

Malena Guinzburg: ´Me comí a varios y nunca se supo´

La actriz confesó haber mantenido relaciones no formales con varios famosos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:37

Polémica y divertida como siempre, Malena Guinzburg visitó el programa de Flor Peña. “Flor de Equipo” en Telefé y, como era de esperar, sorprendió con sus ocurrencias, relatos y declaraciones.

A la distancia, la conductora que está aislada por tener Covid 19, charló con la actriz quien no se guardó nada y fue directamente al grano en cada una de las preguntas de la sensual presentadora.

En medio de la conversación Campi irrumpió en el estudio caracterizado como Carmen Barbieri y las risas no se hicieron esperar.

En sintonía con el humorista, Malena respondió veloz a los chistes y a las preguntas. “¿Estás de novia?”, consultó Campi a lo que la invitada dijo: “no estoy de novia y en pandemia es muy difícil”. Tentado por seguir con el cuestionario el marido de Denis Dumas disparó; “¿saliste con algún famoso?”. Sin vueltas Malena dijo: “sí, salí con un famoso, pero ni en pedo se los digo”, comentó divertida.

Ante la insistencia de los miembros del equipo, la hija del Jorge Guinzburg sumó: “me comí a varios famosos. No los nombro porque no fueron relaciones formales. Tampoco fue un noviazgo de meses y años”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Alguno me desilusionó. No fue una relación que se supo. Salir, tampoco fue un noviazgo de años. ¿Sexo? Sí”, cerró. 

Otras Noticias