IMPENSADO COMBATE

'Chino' Maidana VS Yao Cabrera: ya hay lugar y fecha para la pelea

El propio youtuber uruguayo reveló que la exhibición en cuestión se llevará a cabo por todo lo alto en uno de los mejores escenarios posibles del país.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:25

El combate entre el argentino Marcos "Chino" Maidana y el youtuber uruguayo Yao Cabrera tomó por sorpresa a todos. Nadie esperaba que el boxeador aceptara el reto pero finalmente lo hizo. En las últimas horas se confirmó el lugar donde se hará la exhibición y se mencionó la fecha tentativa de realización.

Yao Cabrera accedió a ser entrevistado en el programa TN Deportivo, donde dio algunas primicias sobre la organización de la pelea. La mayor duda que existía alrededor de este sorpresivo pero esperado evento es cuando iba a desarrollarse. Al parecer todo esta dispuesto para que se concrete en el mes de diciembre de este 2021.

Seguidamente el creador de contenido charrúa adelantó que el escenario será nada más ni nada menos que el gigante Luna Park. El teatro ya habría sido reservado por los organizadores. Sumado a esto se reveló que se están preparando algunos combates previos a la pelea estelar entre Cabrera y Maidana.

Por el momento ninguna esta confirmada pero se están preparando al menos dos. Una podría darse entre la "Mole" Moli y el polémico "Patrón" Basile. De igual manera trascendió que otra posibilidad real también sería un enfrentamiento entre "La Chabona" y la "Tigresa" Acuña.

Otras Noticias