Polémico

Alex Caniggia apoyó a Alberto Fernández en su cuenta de Instagram

El mediático bromeó con los dichos del Presidente sobre los inmigrantes y los barcos.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:36

Luego de que el Presidente de la Nación mencionara una frase de una canción de Lito Nebbia en uno de sus discursos y que generara cientos de memes en las redes sociales, Alex Caniggia apoyó al primer mandatario en su cuenta de Instagram y trató de “barats” a quienes no estuviera de acuerdo.

Alberto Fernández, durante el acto oficial que compartió con el jefe del Gobierno de España Pedro Sanchéz, se refirió a la conformación de la sociedad argentina y dijo:Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos en los barcos de Europa”.

De inmediato las redes comenzaron a postear memes con lo dicho y hasta gobiernos de otros países se molestaron con las palabras del Presidente argentino.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández manifestó: Quería que fuera una frase (Zamba) que hable de nosotros. Y de esta tierra que amamos (Latinoamérica) Y es mezcla de todos”. Litto Nebbia sintetiza mejor que yo el sentido real de mis palabras”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Ante esta situación Alex Caniggia salió en apoyo de los dichos del Presidente y a través de una historia de Instagram, montó una foto en donde usó la cara de Fernández en su cuerpo y escribió: “El que no vino en los barcos es un barats, sos crack verdadero sin escrúpulos ninguno”, posteó el joven arrobando al Presidente.

Otras Noticias