Cariñosas

Besos y tatuajes: los románticos momentos de Karina Jelinek y su amiga

La modelo no dudó en compartir el sensual video en las redes sociales y hasta se hicieron el mismo tatuaje.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:00

Nuevamente Karina Jelinek es noticia en las redes sociales por posar junto a su “más que amiga” Florencia Parisse muy cariñosas.

Desde el año pasado el nombre de la joven se vinculó a la modelo, cuando Yanina Latorre contó en “LAM” (El Trece) la relación que las unía y por lo que la familia de Jelinek se molestó con la morocha al punto de eliminarla del grupo de Whatsapp.

Ahora y más relajada, Karina no tiene problemas para demostrar lo bien que se siente junto a Parisse y mucho menos a través de la red social Tik Tok.

A contraluz y muy cerca una de la otra, Flor preguntó: “¿Cuál es tu comida favorita?”, a lo que Jelinek responde “Soy vegetariana”. Nuevamente Parisse consulta “¿Pero la comida que yo te preparo?”, indaga su compañera. “Sí, vos...”, dice Karina e inmediatamente besa a su compañera con quien convive desde el 2020.

Hace tiempo la morocha había comentado: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”. Además justificó a su familia por molestarse de sus elecciones”: “Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”.

Ahora y con ganas de convertirse en madre junto a “una amiga”, tal como lo dijo en “PH Podemos Hablar” (Telefé), todas las miradas apuntan a Parisse como la compañera de vida de la polémica modelo.

Este martes, Jelinek compartió en su cuenta de Instagram un nuevo tatuaje que comparte con Parisse y que, al parecer, se hicieron el lunes en diferentes partes del cuerpo. Si bien en la foto no se lee bien lo que cada mujer se tatuó, muchos seguidores creen leer la palabra "love" junto a un pequeño corazón.

 

Otras Noticias