Televisión

MasterChef Celebrity: quién es la famosa que quiere conocer a Gastón Dalmau

El ex ´Casi Ángeles´ sigue ganando fama a pesar del paso de los años y se mantiene firme en el programa.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:47

En instancias finales, “Masterchef Celebrity” (Telefé) sigue liderando el rating y sus cuatro finalistas cuentan con fanáticos leales que los acompañan en todo momento.

Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez y Gastón Dalmau siguen dando todo por ganar el gran premio del certamen de cocina de formato internacional.

A menos de una semana de la gran final que se realizará el próximo jueves 24 de junio, la tensión se hace sentir y los participantes ya tienen la presión de los últimos días de competencia.

El único varón aún en carrera, Gastón Dalmau se sorprendió en estos días al recibir, a través de Twitter, un mensaje de una de las estrellas de Telefé que se reconoció fanática de las preparaciones del joven y de su sentido del humor.

A través de un piropo halagador, Lizy Tagliani le hizo saber al actor que lo alienta y lo ve como ganador. Si bien no se conocen personalmente, aunque trabajen en el mismo canal, el mensaje de la conductora de “Trato Hecho” fue muy bien recibido y contestado.

“Sos un genio”, escribió Lizy a un posteo de Gastón en donde el joven no dudó en responder: "Sin conocerte te quiero, gracias por el aguante", junto a un emoji de corazón.

Otras Noticias