Chau invierno

Casi topless y culote negro: las 2 fotos más sensuales de Flor Vigna

La bailarina mostró su lado más provocador con parte de su ropa íntima y una polera que dejó ver más de lo habitual.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:35

Dos imágenes bastaron para que todos los seguidores de Flor Vigna quedarán encantados una vez más con su figura. Las curvas de la blonda participante de ‘La Academia’ se lucieron en dos fotografías en blanco y negro en las que posó con una polera corta y un culote negro. El detalle que hizo delirar a los cibernautas fue que la prenda de abrigo dejo ver parte de los atributos de la bailarina.

Desde su cuenta de Instagram, la rubia demostró con su última publicación porque es una de las mujeres con mejor cuerpo de la Argentina, y una de las más elogiadas en la popular red social. Sus más de 5.2 millones de seguidores la elogiaron en muchos mensajes, como : ‘Bellisima flor , muy talentosa y de una inteligencia emocional absoluta 👏👏👏’ y ‘Aiaa que hermosaa florr’, entre los más destacados.

El detalle de las dos postales, es que fueron sacadas en blanco y negro, lo que le dio el toque sensual que le sobra a Flor. En la primera parada, tocándose el pelo y con un casi topless. En la segunda imagen, apoyada en una base blanca con sus dos manos y una sonrisa pícara para terminar de ilustrar la imagen.

Otras Noticias