SÚPER SENSUAL

Nati Jota extrañó el verano con tres fotos en la microbikini

La joven influencer posó tres veces en su cuenta de Instagram y dejó a sus seguidores encendidos.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:06

Parece que Nati Jota extraña mucho el verano y esos días en los cuales podía lucir su figura. En su última publicación de Instagram, la joven influencer se mostró súper sensual en tres fotografías en las que lució una floreada microbikini. UN recuerdo de sus días de vacaciones.

La blonda que este martes por la tarde estrenó un video en su cuenta personal, posó mostrando sus curvas y sus fanáticos la llenaron a ‘Me Gustas’ y comentarios elogiosos. Además, la chica de la televisión escribió en el epígrafe de las fotos un extenso mensaje en el cual expresó que ‘es muy loco como cuando estas en cierto clima te resulta antinatural imaginarte en otro tan distinto’

Luego Nati continuó con su contando sobre sus vacaciones y sus días de calor. Esas jornadas agradables de 28 grados.’Bueno creo q a todos nos pasa eso en verano con el invierno y en invierno con el verano. Lo que cambia es la connotación pues ha habido grietas, pero nunca una tan profunda como team verano versus team invierno. Ustedes qué son?’, preguntó a sus seguidores la influencer.

Otras Noticias