SÚPER SENSUAL

Con la espalda al descubierto, Silvina Escudero mostró su look sensual

La panelista de Los Mammones llenó de belleza a sus seguidores con su última publicación de Instagram.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:59

Un verdadero fuego. Así se podría definir tranquilamente a Silvina Escudero con su último look mostrado en sus publicaciones de Instagram. La panelista de Los Mammones, se mostró sensual con un pantalón negro ajustado y una blusa con la espalda al descubierto. La pose sensual le dio el toque a la postal que elogiaron mucho sus seguidores.

Las curvas de la modelo y bailarina siempre son irresistibles para sus fanáticos. Ya sea que la sigan en las redes sociales, o en el exitoso programa de televisión donde participa, hombres y mujeres elogian sus diferentes looks elegidos para que la morocha brille. Su última publicación en la popular der social, demuestra porque es considerada una de las mujeres más sexys del ambiente.

Con más de un millón y medio de seguidores, Escudero escribió junto a sus fotos: “Vos podes, si vos querés”, en un claro homenaje a Cris Morena, última invitada de Los Mammones. Luego, en su perfil, le consultó a sus cibernautas fanáticos, si deseaban hacerle una pregunta. La bailarina contestó a una inquietud de uno de ellos, que quería saber porque siempre estaba soltera.  “Nunca estoy sola. Si te referís a una pareja, es porque todavía no encontré quién quiera vivir una historia de amor con todo lo que eso implica”.

Otras Noticias