POLEMICA

¿Escandalo por fraude? una de las participantes de La Voz ya ganó un reallity

Se trata de una de las integrantes del equipo de Lali, quien fue reconocida luego de su actuación por
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:44

Si bien una de las  cláusulas del contrato para ser parte de " La Voz Argentina" advierte que los cantantes no tienen que haber aparecido en otro reality musical, eso ya fue quebrantado por una de las participantes. Es que la joven  Abigail Ledesma de 26 años, fue seleccionada para la competencia de Telefe.

Con su voz, cautivó a todos los jurados, hasta que finalmente se quedó con el equipo que encabeza la interprete de "Boomerang", es decir  Lali Esposito.

A pesar de la felicidad que debe tener la joven artista, al periodista Rodrigo Lussich no se le escapó el dato de que ella ya estuvo en otro certamen de canto, el cual ganó.  Lussish agregó: “Esta chica, Abigail, ganó un certamen de un segmento que se llama ‘Dos al éxito’, del programa ‘Tu mejor sábado’”.

Su coronación como ganadora fue en el 2014, si bien tuvo claro cambios, varios fueron los que la reconocieron. 

Este polémico caso se une al del rockero marplatense Julio Fernández, quien reveló que eligió estar en el equipo de La Sole porque a cantante ya lo había elegido en otro reality llamado "Elegidos, la música en tus manos". Lo mismo fue para  Bianca Cherutti, la hija de Miguel Ángel Cherutti  quien fue parte  del "Cantando 2020". 

Otras Noticias