EN LA TELE

Otro sanjuanino llegó a La Voz Argentina: cómo le fue

Se trata de un policía oriundo de Rivadavia que fue parte del reallity de música.
lunes, 12 de julio de 2021 · 00:18

El cantante sanjuanino, Andrés Cantos, gustó a los jurados de La Voz pero no deslumbró. Con una chacarera fue que hizo su presentación pero la afinación y los nervios, según los profesionales, no le jugaron una buena pasada. 

Con una presentación conmovedora con su familia en el paisaje sanjuanino, mostró sus pasiones, profesión y preferencia por el folclore cuyano. Andrés Cantos fue el último en dar su audición a ciegas en el programa del domingo ante Soledad, Montaner, Lali, Mau y Ricky, aunque no le fue nada bien.

Fue con un tema del Chango Nieto, concretamente "estrella fugaz" que buscó conmover a los cantantes. Sin embargo al final de su minuto y medio de audición tuvo que escuchar cuales fueron las razones por las que no pasaba a la instancia de batallas y por ende quedar en un equipo. 

https://www.instagram.com/tv/CRNiYZ_tClX/?utm_medium=copy_link

 

Cabe recordar que el pasado viernes, la sanjuanina Magalí Aciar fue un éxito en el programa ya que tres de los jurados la disputaron para que sea parte de su equipo. Finalmente ella se quedó con Montaner y será parte de la siguiente instancia. 

Otras Noticias