Leve mejora

Chano Charpentier evoluciona lentamente y podría dejar terapia intensiva

El cantante recibió un disparo de bala de la policía en medio de una crisis nerviosa.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:47

Este jueves y para felicidad de su familia y los fanáticos, Santiago Chano Moreno Charpentier presentó una leve mejora y hay muchas posibilidades que, en el caso de seguir por el mismo camino, pueda salir pronto de terapia intensiva.

El cantante fue internado el lunes en la madrugada en el Sanatorio Otamendi con pronóstico reservado luego de haber sido herido de bala por un policía que intentó defenderse del ataque del mediático con una gran cuchilla.

El martes la primera noticia de la favorable evolución del músico dio cuenta que pudo soportar el retiro de la asistencia respiratoria y de esa manera bajarle la sedación.

En la noche del jueves se conoció la información que le quitaron la sedación al cantante y reaccionó bien. Chano está ubicado en tiempo y espacio. Y si pasa una buena noche, este viernes 30 de julio dejaría la UTI, según Guillermo Lobo periodista especializado en temas de salud de TN.

“Si se altera mucho van a volver a la sedación…El proceso de sacarle la sedación es muy lento, pero reaccionó bien y sorprendió a los médicos”, señaló Lobo.

Otras Noticias