DESCARGO

"Voy a ir uno por uno por ustedes": la amenaza de Canosa contra el ENACOM

El ente nacional sancionó a la conductora por sus dichos sobre el dióxido de cloro y los hisopados, por lo que Viviana les respondió en su programa
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:37

Viviana Canosa fue multada por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) tras haber tomado dióxido de cloro en vivo como remedio contra el coronavirus. A raíz de esto, la conductora se mostró furiosa y amenazó a varios funcionarios del ente. "Voy a ir uno por uno por ustedes que están todos entongados", afirmó en su programa este lunes.

 

La primera sanción contra Canosa fue por tomar dióxido de cloro en vivo y asegurar que “oxigena la sangre, me viene divino". "Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago”, dijo la conductora del programa, el 5 de agosto del año pasado. Ahora las dos multas son por programas de abril de 2021, donde mencionó sospechas en torno a los hisopados, así como por una entrevista con un doctor en Farmacia y Bioquímica que negó la efectividad de las vacunas contra el coronavirus.

 

“Me pueden sacar mañana de un estudio de televisión que voy a hacer otra cosa. Nos tenemos que animar a decir aunque perdamos los puestos de trabajo”, comenzó su descargo la conductora en su programa. “Ahora voy a ir por el ENACOM. Vengan, que yo voy a ir uno por uno por ustedes que están todos entongados. ¿Ustedes que son empleados nuestros nos van a decir lo que tenemos que decir? Si yo el sueldo se los pago a ustedes“, continuó Canosa en vivo.

En la misma línea, Viviana Canosa pidió que dejen de censurarla por no tener “un discurso único”, e insistió: “No me van a decir lo que tengo que decir. Vengan por mí, que los espero de a uno, voy a ir por el ENACOM y por el INADI, y por todos; porque tengo el apoyo de todos, del público y del pueblo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Minuto Uno

Otras Noticias