¿SERÁ?

Adicción al sexo: la razón detrás de la separación de Vicuña y la China Suárez

Los actores usaron sus redes para anunciar el final de la relación el pasado viernes.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:14

Finalmente y luego de varios rumores que hablaban del final de la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña, el actor chileno salió en sus redes sociales a confirmar la información. Ahora el periodista Daniel Gómez Rinaldi aseguró que la separación se habría dado por la adicción al sexo que tiene Vicuña. Esta hipótesis recordó el mal momento que vivió Pampita con el chileno, quien lo acusó de haberle sido infiel en varias oportunidades.

La versión de infidelidad vuelve a ponerse en el centro de la escena. “Un amigo me dijo que una de las cosas que hay tiene, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo”, aseguró Rinaldi en el programa Confrontados. “Está rechequeado. Es algo que algunos critican, pero a algunos los beneficia. Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas. Tiene ese problema y se lo tiene que hacer ver”, agregó.

Luego, Susana Roccasalvo le preguntó si hubo terceros en discordia. Pero el periodista no quiso entrar dar detalles. “La verdad, no quiero entrar en ese campo. “Después te agrego más datos sobre eso”, contestó. La hipótesis sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña recordó la escandalosa separacón del actor y Pampita, quien lo acusó de haberle sido infiel en varias oportunidades.

"Hacíamos el amor tres veces por semana, ¿no me podías esperar un mes?", le gritó la conductora en una pelea que mantuvieron en su casa, y que se filtró a través de una empleada doméstica hace ya años atrás.

Otras Noticias