Reality

La Voz Argentina: una joven participante hizo llorar a Abel Pintos

Magdalena Cullen emocionó al cantante al cantar un tema de Luis Alberto Spinetta.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:00

Este domingo y finalizando la etapa de los “PlaysOff” en “La Voz Argentina” (Telefé), una de las participantes del team de Mau & Ricky hizo vivir a todos un momento especial durante los ensayos previos a la presentación a los jurados.

La joven Magdalena Cullen, quien eligió la canción “Muchacha ojos de papel” de Luis Alberto Spinetta, emocionó a Abel Pintos, quien está invitado como co coach previo al debut.

“Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba emocionarme escuchando algo, ¿sabés? Fue como una cag... a palos, realmente un recurso atrás del otro, y atrás del otro...Todo era perfecto, una sutileza. Te súper felicito, te agradezco profundamente”, dijo Pintos apenas la joven terminó la canción.

Luego Ricky Montaner agregó: “La manera en la que conmovió a Abel me confirma a mí que lo que vemos en ella es algo real”, lanzó Ricky.

La joven, sorprendida por lo que generó con su interpretación dijo: “Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando, y Mau y Ricky también. Ver que se había generado eso fue muy fuerte”.

Finalmente Abel Pintos comentó su experiencia de escuchar a Cullen y comentó: “Realmente es una muy buena cantante, pero además creo que es una cantante mágica”.

Finalmente Cullen fue elegida por sus coachs para pasar a la nueva etapa del reality de canto que ya palpita la recta final.

Otras Noticias