Televisión

Los invitados de Andy Kusnetzoff para dar “batalla” a Mirtha Legrand

Telefé intentará ganar en audiencia en la noche del regreso de la diva de los almuerzos.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:48

El inesperado regreso de Mirtha Legrand a su programa este fin de semana puso en alerta a Telefé quien, desde hace tiempo, viene ganando holgadamente en cuestiones de audiencia.

Esta semana y teniendo en cuenta el viaje de Juana Viale a París y la obligación de cumplir con la cuarentena que exige el Gobierno Nacional, Mirtha confirmó en sus redes sociales que reemplazaría a su nieta en una noche especial.

Así y con el transcurso de los días se conocieron los invitados de la diva de los almuerzos en este esperado regreso. Pampita, Baby Etchecopar, Joni Viale y Hernán Quirós acompañarán a la conductora en una velada especial.

Por su parte, Telefé ya grabó el programa a cargo de Andy Kusnetzoff que saldrá este sábado a las 22 horas y que tendrá como protagonistas a: la actriz Andrea Pietra, el trapero L-Gante, la actriz Sabrina Garciarena, la conductora Agustina Casanova y el periodista Claudio Rigoli.

Según pudo saberse el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” del domingo 29 no saldrá al aire para no forzar a la conductora a dos días de mucha ansiedad y estrés y se evaluará cómo se sigue de acá en adelante.

Otras Noticias