Puro fuego

Aseguran que Luciana Salazar y Benjamín Vicuña se fueron juntos de una fiesta

Fue en la inauguración de un coqueto restaurante que se colmó de famosos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:57

En medio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, los actores continuaron con sus vidas y la ex “Casi Ángeles” brilló en la alfombra roja del Festival de San Sebastián y ya se la vincula con el actor español Mario Casas.

Por su parte muchos testigos que acudieron a la inauguración de un coqueto restaurante de Capital Federal, aseguraron que existió un extremo coqueteo entre Luciana Salazar y Vicuña y lo más osados se animaron a decir que la pareja se fue junta del lugar.

Este lunes Salazar debió bailar en la pista de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) y, como era de esperar, Ángel de Brito parte del jurado del ciclo Tinelli consultó sobre la versión a la ex de Martín Redrado.

"Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", dijo el periodista.

"Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día", respondió la rubia echando por tierra los rumores de romance. Mientras esto sucedía Pampita miraba muy seria a la mediática cuando hablaba del padre de sus hijos mayores.

Para cerrar la situación, Salazar agregó: "(A Benjamín) no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".

En "Intrusos" (América) los conductores dieron un pormenorizado detalle del encuentro de los mediáticos y cómo terminó la noche.

¿Será verdad?

Otras Noticias