Puro amor

Abel Pintos y su mujer se casaron por iglesia en una boda secreta

El cantante eligió Cañuelas para dar el sí y este sábado festeja a lo grande en una exclusiva mansión.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:29

Tal como está previsto este sábado 25 de septiembre Abel Pintos y Mora Calabrese festejaran su amor en una exclusiva mansión en medio de un campo de ensueño junto a más de cien invitados entre familiares y amigos.

Cuando todos pensaron que la ceremonia religiosa se realizaría en la gran fiesta, “Intrusos” (América) dio la información exclusiva que en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, el cantante junto a su mujer dieron el sí, el pasado jueves, en una ceremonia tan íntima que ni las personas a cargo del templo sabían que sucedería.

El lugar elegido por el cantante fue la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas  y el sacerdote que los casó fue un amigo del artista que pidió autorización para viajar desde Alta Gracia (Córdoba) y unir al cantante con la chaqueña.

En la ceremonia Mora lució un vestido blanco largo que combinó con un tapado celeste y, por su parte Abel optó por un look casual de jeans, camisa celeste y saco azul.

Este sábado la estancia Villa María de Máximo Paz, será el lugar en donde los novios reciban la bendición por su unión junto a amigos y familiares que comenzaran a llegar desde las 17 horas respetando los protocolos vigentes establecidos por la pandemia.

Otras Noticias