De mal en peor

Bajas impensadas: Marcelo Tinelli preocupado por su programa

Flor Vigna y Julieta Nair Calvo se bajaron del reality de baile.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:36

Cuando Marcelo Tinelli pensaba que nada más podía pasarle con su programa de televisión en El Trece, se conoció la noticia menos esperada.

En la noche del lunes el conductor se enteró que Flor Vigna se bajó del certamen luego de la grave lesión de Facu Mazzei quien se sacó el hombro durante una gala la semana pasada.

La rubia decidió dar un paso al costado para acompañar a su amigo y compañero en este momento complicado de salud y rehabilitación.

La pareja de la ex Combate era una de las favoritas del ciclo y, en cada presentación, el rating mejoraba notablemente tema que a partir de ahora cambiará.

Por si esto no fuera poco, también otra importante participante decidió renunciar al reality de talentos porque se enteró que está embarazada. Se trata de Julieta Nair Calvo quien está cumpliendo su sueño de formar una familia junto con su novio Andrés Rolando. La actriz será reemplazado por Rochi Igarzabal.

Con este panorama Tinelli ve complicado su futuro en el canal del solcito luego de pasar a las 11 de la noche luego de la tira de Polka.

Otras Noticias