Muy sensual

Conocé a Sofía Solá, la hija modelo de Maru Botana

La joven comenzó su carrera a los 16 años lejos de la cocina y las recetas de su madre.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:44

Decidida a no seguir los pasos de su madre, Sofía Solá, la cuarta de los siete hijos de Maru Botana y su marido, Bernardo Solá, anunció que quiere ser modelo y ya comenzó con paso firme su carrera.

Con un metro setenta, la joven ya conquistó algunos diseñadores nacionales por su belleza y su frescura a la hora de posar para campañas de moda.

Actualmente abocada a la escuela secundaria y a terminar sus estudios, la joven ya tuvo su primera experiencia modelando para la marca nacional Sarkany en una sesión que la misma Sofía dijo a “Caras” que se sintió “cómoda y segura”.

“Modelar lo vivo muy a presente, por ahora no tengo un objetivo de llegar ser la mejor”, señaló Sofía y entre sus referentes la joven tiene a la top Hailey Bieber, la pareja del cantante Justin Bieber. “La amo, la re sigo y es la que más admiro por su estilo y su forma de ser”, aseguró Sofi, que además de ser “buena alumna” en el colegio, es fanática del cuidado personal.

“Entreno seis días a la semana fitness con un personal trainer y dejo los sábados y domingos para descansar o salir con mis amigas”, finalizó diciendo la hija de la pastelera más famosa de argentina.

Otras Noticias