Pasión sin límites

¡Impensado! Mónica Farro publicó en las redes una foto al borde de la censura

La actriz no dudó en expresar cómo extraña a su joven marido.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:17

Instalada en Carlos Paz con una obra teatral para toda la familia, Mónica Farro se mantiene activa en las redes sociales y comparte cada una de sus actividades en la reconocida localidad cordobesa.

Junto a un gran elenco, la rubia es parte de “El juego de Carlos Paz” y, como es de esperarse, cada noche la mediática sorprende con su baile y sus curvas en un escenario repleto de bailarines.

Si bien la vida de Farro mejor no puede estar, hay un detalle que no pasa desapercibido tanto en las redes como en su vida personal y es el alejamiento físico con su marido Leandro Herrera quien se quedó trabajando en Buenos Aires.

Si bien se supo de innumerables crisis de la pareja, la decisión de vivir en casas separadas avivó la pasión que hoy queda de manifiesto en los posteos de ambos en donde se extrañan y manifiestan su amor.

Es por lo dicho que en las últimas horas Leandro sorprendió con una foto ultra hot e inesperada que alegró a la rubia quien no dudó en contestar y compartir: “Se hace larga la espera, amooor. Vení que te extraño, necesito tu piel”, expresó Herrera en una imagen en donde posó totalmente desnudo y con un emoji de una bomba que tapa sus partes íntimas.

Hace unas semanas fue el turno de Mónica quien no dudó en subir una foto de espaldas, mostrando su colaless y con una mano de su marido apoyada en uno de sus glúteos.

Otras Noticias