En forma

Wanda Nara posó antes de entrenar y dejó a la vista sus curvas

La rubia volvió a su rutina luego de unas largas vacaciones en Argentina.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:12

El 2021 el Wandagate ocupó todas las primeras planas y redes sociales de los principales medios del mundo dejando a Wanda Nara y a su familia en una exposición total.

Con el paso del tiempo y las disculpas correspondientes, la relación de la rubia con Mauri Icardi volvió a la normalidad aunque muchos opinen que es solo cuestión de tiempo para la separación final.

Mientras tanto, Wanda, su marido y sus hijos volvieron a París luego de unas extensas vacaciones en Argentina y comenzaron con sus rutinas cotidianas.

Escuela, entrenamientos y compromisos laborales llenaron la agenda de la empresaria y su familia en Europa en medio de un crudo invierno.

En estos días Wanda compartió una foto a punto de entrenar. Frente a un gran espejo circular, la rubia posó con una calza corta en azul eléctrico dejando a la vista sus curvas y su mantenido cuerpo.

También y a modo de broma, la hermana de Zaira Nara compartió en sus historia el posteo de Laurita Fernández, que se encuentra conduciendo el programa de Guido Kaczka, con una mujer que aseguró que la confundían con Wanda.

 

Otras Noticias