VERANO 2022

En tanga y sus abdominales a la vista, Nati Jota jugueteó con un sombrero

La joven influencer sacó su celular y retrató su look bien de vacaciones para luego compartir la foto en una publicación de Instagram.
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:29

Nati Jota se viene mostrando a pleno durante todo este verano del 2022. El pasado fin de semana, no fue la excepción, puesto que la joven influencer lo dio todo retratando con su celular su look playero para hacerle frente al calor. Con la parte de debajo de su bikini, una remera cortísima blanca y sus abdominales luciéndose, la modelo se mostró bella y sensual, dos de sus características.

La blonda que la rompe toda en las redes sociales popularizó su vestimenta del domingo, la cual también estuvo compuesta por un sombrero negro y unas gafas de sol. En una de sus últimas publicaciones del finde, la famosa intagramer lo dio todo. La expresión seria en su foto escondió parte de su sensualidad que siempre ofrece a sus más de 2.1 millones de seguidores.

Anteriormente, Nati se había mostrado con un bikini rosa fucsia. Bien encendida, con ese espiritú joven que todavía le cabe, la rubia ex ESPN dejó a sus fanáticos boquiabiertos con sus sensuales curvas. Su figura trabajada fue mostrada por ella en varias fotos, en las cuales se la pudo ver disfrutando del calor, la arena y el verano de playa en sus vacaciones.

Otras Noticias