Televisión

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ya firmaron con El Trece

Los conductores debutarán en la mañana de la nueva señal a partir de febrero.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:51

El viernes pasado, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de “Intrusos” y de la pantalla de América con nuevos proyectos pero sin decir mucho.

Finalmente este lunes y felices, los periodistas anunciaron en sus redes sociales que serán parte de la programación del Trece, canal en donde ocuparan las mañana dejadas por “LAM” con un nuevo programa llamado “Socios del Espectáculo”.

La querida dupla se reunió con Adrián Suar y Pablo Codevilla para ultimar los detalles sobre su arribo al canal del solcito.

“Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, expresó Rodrigo Lussich.

Por su lado, Pallares sumó: "Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido... A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra”.

Acerca de cómo será el nuevo ciclo los conductores adelantaron que tendrán “debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas”, que ya son un clásico y que prometen sumar novedades en la señal.

Otras Noticias