BIENVENIDO VIERNES

Totalmente desnuda, Mónica Farro mostró su bronceado

La vedette uruguaya lució sus curvas con una foto sin ninguna prenda en medio de la temporada teatral de Carlos Paz.
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:41

Mónica Farro está revolucionando todas las redes sociales, especialmente Instagram. La rubia uruguaya se despachó este viernes con una fotografía súper sensual en la cual lució sus curvas totalmente desnudas. En una de sus historias, la vedette lo dio todo con su postal sin ninguna prenda.

Con una leyenda que decía: ‘tus mejores bronceados los tenes en’, la orienta sedujo a sus miles de seguidores. Es que su trabajado cuerpo es motivo de elogios constantes de sus fans, y en este verano ella decidió mostrarlo al desnudo en varias oportunidades por el mismo medio.

Los seguidores de Mónica seguramente agradecieron por una de sus historias de Instagram del lunes 24 de enero. En plena siesta, la uruguaya entrenó duro y decidió mostrar los resultados de su arduo trabajo en una selfie que se sacó luego de terminar la exigente rutina en el gimnasio, en la cual lució un corpiño deportivo escotado y negro, y un shorchito corto y ajustado gris con negro.

La vedette está siendo sensación en las tablas de Carlos Paz. Desde un teatro de Córdoba deslumbra a propios y extraños cada noche. La blonda, muy orgullosa de su laburo, muestra fotos y videos de cada función de forma diaria. Pero también entrena duro para mantener su figura envidiable la cual está plagada de músculos y despampanantes curvas.

Otras Noticias