VERANO 2022

En tanga y corpiño, Maria Irigaray incendió a sus seguidores

Con dos sensuales postales, la modelo que actualmente está de temporada de teatro la rompió toda en su cuenta de Instagram. Sus fans agradecidos por demás.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:58

Si bien no es de las mujeres más populares de la Argentina, en las redes sociales hace un par de años que viene revolucionando todo. Se trata de María Irigaray, quien es muy activa en su cuenta de Instagram, y que tiene un ejército de 51.1 mil seguidores que siguen atentos cada video, foto, o historia que la bella y exuberante morocha propone.

En esta oportunidad, hay que destacar dos sensuales postales de una publicación que si bien ya tiene varias semanas publicadas, sigue generando amor en sus fanáticos cibernéticos. En las imágenes, aparece María con una microbikini blanca y roja que destelló pura sensualidad. Con una pose de frente tomándose el pelo corto, y una de espalda, el look de esta hermosa mujer causó furor una vez publicada, y hasta el día de hoy.

Aunque María tiene acostumbrado a sus seguidores a esta clase de postales desde su cuenta en la popular red social, siempre obtiene un gran rendimiento por ellas. Ya sea en videos bailando o mostrando su look, o en fotografías posando en ropa interior o con una muda canchera de ropa, la modelo se luce siempre.

Comentarios de la talla de, ‘Simplemente perfecta’, ‘Preciosura!!!’, ‘Sos muy hermosa María¡’, ‘Fui a comprar un diccionario xq no tengo palabras’, o ‘La más HERMOSA de ENTRE RÍOS’, fueron los que sus fans le dejaron por su sensual look. Los corazones en la publicación se multiplicaron rápidamente y actualmente tiene 3.959 en total.

La oriunda de Entre Ríos ya se msotró en la misma red social en un video tocando la marcha peronista en un piano. También jugó a ser Master Cheff, además es muy simpática con sus seguidores y muy activa, porque les ocntesta lo más que puede. Actualmente, es parte del elenco que el pasado 4 de enero estrenó ‘Vamos a Contar Mentiras’, en el Teatro Carreras.

Otras Noticias