NO APTO PARA CARDÍACOS

¡Super escote! Wanda se calzó una malla y no dejó nada a la imaginación

La rubia esta promocionando su propia marca de trajes de baños y por eso cada tanto decir modelar algunas de sus creaciones.
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:14

Como suele ser habitual cuando Wanda Nara postea una nueva fotografía, durante la tarde de este viernes 7 de enero subió la temperatura en las redes sociales de la modelo. La esposa de Mauro Icardi se probó uno de los modelos de su propia marca de trajes de baño que cuenta con un profundo escote y dejó a todos con la boca abierta.

La rubia se encuentra encarando su proyecto personal que consta de la venta de distintos modelos de mallas para que las mujeres puedan disfrutar del verano usando distintos diseños. Uno de los que más le gustó a la rubia fue una maya enteriza de color verde que cuenta con un escote sumamente profundo que no deja nada a la imaginación.

La mediática la acompañó con un sombrero y con una camperita de color blanco. Sin embargo la prenda principal, sobre todo al ser modelada por la propia Wanda que cuenta con un cuerpo envidiable, cosechó una gran cantidad de interacciones. Superó las barrera de los 130.000 likes en cuestión de dos horas.

Esta es la foto en cuestión:

 

Otras Noticias