Jugada

En topless, Flor Vigna festejó el éxito de su gira musical

La artista recorre el país con su música junto a un equipo de músicos y bailarines.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:06

Desde que se conoció la relación de Flor Vigna y Luciano Castro, la vida de la ex Combate cambió sorpresivamente porque decidió dejar la actuación y darle rienda suelta a uno de sus sueños.

La conductora de "El último pasajero" (Telefé), comenzó a volver realidad su sueño de ser cantante y, hace unos meses comenzó a salir de Buenos Aires para presentarse en distintos puntos del país.

Hace algunas semanas atrás, Flor fue la telonera de Mau y Ricky quienes se presentaron, con entradas agotadas, en el Luna Park.

Feliz por el momento que está viviendo, Vigna compartió un carrete de fotos en su cuenta de Instagram en donde posó muy sensual agradecida por el éxito conseguido: "La primera y la última ?? Hace poquito una artista muy hermosa me habló del álter ego como herramienta, como una invitación para animarme a mil cosas que por lo general pienso mucho y hago poco. Me dieron ganas de jugar un poco a eso ¿Ustedes se animan a uno ?", expresó por sus osadas poses.

La imagen más llamativa, fue una selfie de la mediática frente al espejo en donde, sin corpiño se bajó el pantalón proponiendo el juego de ser sensuales.

 

Otras Noticias