Relajada

En tanga colaless, Ivana Nadal disfrutó del sol junto a su novio

Instalada en México, la mediática pasó un día de playa junto a Bruno Siri.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:54

Hace algunos días, los seguidores de Ivana Nadal dudaron del estado civil de la joven que decidió dejar Argentina para instalarse en México.

Desde Tulum, la ex panelista de "Bendita", quien fue muy criticada por su postura natural y espiritual durante la pandemia y contra las vacunas, se sumó a la plataforma de adultos de Playboy para acrecentar sus ganancias y vivir sin preocupaciones.

La morocha, hace un par de años, fue protagonista de un escándalo mediático cuando conquistó a Bruno Siri, el chaqueño rugbier ex novio de Nati Jota, su supuesta amiga.

Ahora y, luego de varios meses sin verlos juntos, Nadal compartió en sus redes sociales una postal con el musculosa desde una soñada playa y bajo el calor del sol.

Aparentemente, el deportista viajó a visitar a su novia y, en el momento del regreso, Ivana comentó: "Te amo para siempre, te voy a extrañar, gracias".

Luciendo una pequeña tanga colaless negra, la influencer posó para sus fanáticos, desde su nueva cuenta, luego de la censura sufrida por Instagram.

Otras Noticias