Fiesta privada

¿Romance?: el líder de Coldplay estuvo muy cerca de reconocida modelo argentina

Chris Martin habría quedado flechado por una belleza nacional.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:21

El éxito y la cantidad de shows que está realizando Coldplay en Argentina, sorprenden al mundo de fanáticos de la banda liderada por Chris Martin.

Desde hace aproximadamente 10 días los músicos llegaron al país en busca del "mejor público del mundo" y con la idea de filmar varios videos del espectáculo.

Como no podía ser de otra manera, los integrantes de la banda se dan tiempo para pasear y disfrutar de la gastronomía nacional y, como es entendible, participar de eventos privados.

Este jueves, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron en El Trece que luego esta semana, Chris Martin,  asistió a un evento privado en Sky Bar, un exclusivo local nocturno porteño.

Con muchos mediáticos presentes por la importancia del invitado, una modelo estuvo muy cerca del cantante quien no dudó en conversar y mantener un divertido intercambio, por supuesto, en inglés.

Se trata de Guillermina Valdés quien no dudó en aprovechar la ocasión y saludar al artista: "Fue un roce social. Si pasó algo más después lo desconocemos. Pero bien podría haber pasado, nos hubiera encantado", expresó Lussich encantado con la pareja.

Para cerrar Pallares sumó: "Estaba invitada y se quedó hasta tarde. Ella es muy fanática del grupo. Estaba invitado Marcelo Tinelli, pero a último momento no fue".

Otras Noticias