CHAU WANDA

Icardi encontró nueva novia, mirá quien es

Lo vinculan con una morocha que sería cercana a Wanda Nara.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 20:39

Mauro Icardi estaría superando estado de demencia en el que estaba desde que Wanda Nara decidió dejarlo. Ahora esta en busca del amor y parece que apunta a una joven turca. 

Por el momento la separación es definitiva. En Argentina se firmaron iniciaron los trámites y en Turquía, donde ahora juega Icardi, se está tramitando todo el divorcio. En un principio el futbolista del Galatasaray no lo tenía muy claro. Tan así que hizo hasta lo imposible para recuperar el amor de Wanda Nara.

Pero parece que ya entró en razón, ya que los medios turcos ya lo vinculan con una infernal modelo de 24 años. Se llama Devrim Özkan y estaría muy cerca del delantero.

La morocha actuó en telenovelas como Vuslat, Ramo y Deja que la vida venga como sabe. Las sospechas comenzaron porque vieron a la morocha y a Mauro Icardi muy cerca, de la mano, en un evento. Sin embargo, señalaron que “Ella por ahora niega todo”, dijeron.

Al parecer ellos se conocieron por intermedio de Wanda. Esto se debe a que la actriz turca ya se ha mostrado antes con Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Wanda. Por el momento especulan que la relación entre ambas sería también comercial.

Más de