Muy diosa

En tanga, Zaira Nara blanqueó su romance en Punta del Este

La hermana de Wanda asistió a un evento con Facundo Pieres.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:35

Luego de pasar Navidad con sus padres, en un encuentro después de años en la casa de Wanda Nara en Argentina, Zaira Nara se despidió de Argentina y viajó junto a sus hijos a Punta del Este.

Con algunos compromisos comerciales y por descanso, la ex de Jakob von Plessen, acudió a la playa y, como era de esperar, mostró su tanga en una llamativa pose sobre una roca.

Sorpresivamente, pero como algunos cronistas adelantaban, la empresaria asistió a un evento junto al polista Facundo Pieres con quien se la vinculó apenas dejó de convivir con el padre de sus hijos.

En el programa del Trece "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron: "Primicia confirmada. Estamos hablando de Zaira Nara y Facundo Pieres. Se registraron las primeras imágenes", dijo el conductor.

La fiesta de Punta del Este, en la que también estuvo Susana Giménez, fue un evento VIP del que la panelista Luli Fernández dijo: "El evento era de un hotel importante, carísimo, en donde está parando Zaira Nara. Ella está de canje", cerró.

 

Otras Noticias