CONTENIDO PARA ADULTOS

Cinthia Fernández confesó cuánto le ofrecieron por subir fotos hot

Luego de que comentará Silvina Luna cuanto ganó por la sesión con Flor Peña, otra famosa hizo su revelación.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 17:15

En el último tiempo, las famosas aprovecharon sus curvas y el ser ampliamente codiciadas para dar el paso a animarse a publicar contenido para adultos en plataformas especificas, donde la censura es inexistente. Este es el caso de Florencia Peña quien fue una de las pionera en ser parte de Divas Play. A ella se le sumaron colegas como Silvina Luna y Silvina Escudero.

De esto hablaron Cinthia Fernández y Silvina Luna, quien es la nueva famosa en este proyecto de alto contenido erótico. En el nuevo programa de Doman, la ex Gran Hermano reveló la exorbitante cifra que reciben las famosas por publicar las imágenes. 

Cinthia, en el programa Momento D que se emite en Canal Trece, dio a conocer que también le ofertaron ser parte de la plataforma, por ello es que comentó “Me ofrecieron muy buena plata. No sé si se puede decir. Yo te voy a decir los cachéts: están entre tres mil y 10 mil dólares mensuales más comisión”. Del mismo modo informó “No sé si está tan bueno estar hablando de cifras, creo que cada uno tiene su cachet también”, explicó.

La morocha prosiguió: “Se dijo que las suscripciones iban entre los 10 y 20 dólares, eso lo elige cada famosa. Se habló ya de esto, tampoco me crucifiquen”. 

Otras Noticias