SENSUAL RECUERDO

En top negro y shorcito escoses, Sol Pérez recordó sus 19 años

La conductora volvió con todo de sus vacaciones y además de preparase para volver a trabajar y entrenar duro, rememoró épocas de su juventud.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:48

Es sabido que Sol Pérez es estricta con su dieta y cuidado de su cuerpo. Sus increíbles y trabajadas curvas dan muestra de ello. En este caso, el pasado martes, la conductora decidió abrir el baúl de los recuerdos y sacar a relucir una imagen suya con 19 años. Si bien no es la chica fitness que la rompe toda en todos los ámbitos en donde trabaja, en la fotografía salió muy hermosa y sensual. Por lo visto es natural su belleza.

Es que la blonda mostró en una de sus historias una postal suya, pero de cuando contaba con 19 años. Una pose sensual con una mano en la cintura, la otra simplemente extendida, y una mirada penetrante. Además, lució un shorcito escoses y un top negro, que moldearon su figura.

En la descripción de la imagen e historia, Sol escribió: ‘Bueno acá tendría unos 19 años. Siempre fui fibrosa, pero claramente la relación que tenemos con la comida es importante’, expresó. Sus seguidores se sorprendieron con la imagen que decidió traer a las redes sociales, pero también festejaron la iniciativa, puesto que en un par de minutos le llovieron los mensajes y comentarios elogiosos.

Otras Noticias