Polémica

Barby Franco posó en bikini y respondió a las acusaciones de maltrato

La modelo fue acusada por una empleada de recibir gritos y amenazas.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:49

Con la intención de tener una vida más tranquila y con menos exposición, Barby Franco comentó que está pensando seriamente en instalarse en Punta del Este junto a su novio Fernando Burlando.

Cansada de Buenos Aires, desde diciembre la modelo está en Uruguay y solo regresó al país por cuestiones relacionadas a su familia y algunos compromisos de su carrera como modelo.

Con la fuerte idea de recorrer un camino de auto conocimiento y también continuar con sus estudios de derecho a distancia, la morocha ahora quedó en medio de un escándalo al ser acusada de maltratar al personal doméstico que tiene en su mansión.

Las imágenes quedaron registradas en un posteo que ella misma publicó en su cuenta de Instagram en donde se ve cómo la influencer asusta a una persona que trabaja para ella.

Las redes sociales no tardaron en manifestar el enojo por la actitud de la novia del abogado negando que se trababa de una humorada.

Sin prestar demasiada atención a los haters y al mal momento vivido, Barby compartió una foto frente a un lujoso espejo con sus iniciales. De frente y espalda, la morocha dejó a la vista su cuerpo luciendo una microbikini que resaltó el colaless que sus fanáticos festejaron.

Otras Noticias