SÚPER SENSUAL

Toda de azul, Mónica Farro posó desde el gimnasio con calza y top apretados

La blonda uruguaya no descansó este jueves y en una de sus historias mostró el resultado de su arduo entrenamiento.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:10

Mónica Farro se entrenó duro este jueves y quiso compartir su esfuerzo con sus miles de seguidores. La blonda uruguaya sacó su celular y mirando fijo y sensualmente al espejo sacó una provocativa postal en la que se la ve posando casi de rodillas con una calza celeste con puntos blancos y rosas y un top azul, más unas zapatillas también azules.

La rubia se mostró toda sensual desde el gimnasio después de una durísima rutina. Es que la uruguaya sacó a relucir toda su belleza llevándola al entrenamiento. En otras historias de la popular red social apareció saltando por los aires, pero en Córdoba, de cuando estaba de temporada de teatro de revista en Carlos Paz.

Anteriormente, Mónica enloqueció una vez más a sus seguidores con una de sus historias de Instagram. La vedette sorprendió con un video en el que posaba con un conjuntito blanco bien formal, pero sin perder su sensualidad. Celular en mano tacos altos, se mostró decidida.

Seguramente esta postal de la conocidísima vedette habrá despertado suspiros de parte de su fanaticada. Casi de frente a la cámara, la blonda se movió con su habitual soltura. El pantalón ajustado moldeó sus trabajadas curvas y la remera escotada con un cinto también blanco y fino le dio el toque formal.

Otras Noticias