Súper sensual

Con solo una remera, Nati Jota saludó a sus seguidores

La blonda calentó el miércoles con una foto en la que lució solo la prenda de arriba, dejando volar la imaginación de sus fanáticos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 17:05

Nati jota es una joven influencer que desde hace más de tres años la vienen rompiendo en las redes. Con 2.1 millones de seguidores, la sensual blonda sabe que sus ejércitos de fanáticos cibernéticos reaccionan positivamente ante sus historias, sus publicaciones y reels. Es que la rubia es dueña de un físico que los vuelve locos, pero también de un carisma que la hace única entre sus pares.

Este miércoles, la muchacha que trabajo en ESPN, se mostró en la intimidad de su hogar, cerca de su vestidor con un remeron gris con un estampado de la cara de Rhiana. La prenda de arriba le cubría casi hasta la rodilla, lo que desató la imaginación de hombres y mujeres que la siguen, que seguramente se preguntaron si llevaba o no algo puesto debajo, además de las zapatillas rojas.

Este look, fue mostrado por Nati en una historia de Instagram de este miércoles, pero no fue la única. Puesto que la joven influencer siguió firme con el uso del celular registrando cada uno de sus movimientos, hasta que se la vio subir a su auto y manejar hasta un nuevo destino, lo cual hace suponer que seguramente llevaba puesto un pantaloncito corto debajo de lo que tapaba el remeron.

Más de

Otras Noticias