En las redes

La jugada promesa del sanjuanino Barassi en su vuelta a 100 Argentinos Dicen

A través de su red social, el conductor interactuó con sus seguidos y reveló lo que haría en el caso de que el regreso tenga muy buen rating.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 13:15

Desde el próximo lunes 7 de marzo, el sanjuanino Darío Barassi regresará a la televisión. El conductor estuvo ausente durante este verano en su programa ‘100 argentinos dicen’ debido a que participó del rodaje de una serie que verá luz en Disney Play. En diálogo con sus seguidores, Barassi realizó una jugada promesa si su vuelta mide muy bien en rating.

En la previa a su regreso a la TV, el conductor del programa que lidera las tardes de El Trece, habló con sus seguidores por medio de las historias de Instagram, donde comentó que hay mucha gente que le pregunta si le interesa el rating a lo que contundentemente contestó que ‘están locos, yo no me fijo (en eso)’. Sin embargo, fue rápido de reflejo y explicó que si el lunes mide bien, ‘se da una vuelta desnudo por el Obelisco’.

Cabe destacar que el programa tuvo un cambio de horario durante el año pasado. Pasó de emitirse en la siesta a la tarde. Ese espacio que dejó vacío fue difícil de llenar a tal punto que las autoridades del canal probaron diferentes formatos que no funcionaron.

Barassi fue reclamado en las redes sociales cuando varios conductores lo reemplazaron en el clásico programa de preguntas. Por eso, las autoridades del canal están expectantes con lo que pueda generar su retorno.

Actualmente, El Trece pierde en esa franja horaria contra Telefe debido a que el canal de las pelotas tiene consolidada su grilla con diferentes novelas turcas, sumado al magazine de ‘Cortá por Lozano’ que es conducido por Paula Chaves en reemplazo de Verónica que sufrió un accidente en  la nieve.

Otras Noticias