Televisión

Andy Kusnetzoff anunció a sus nuevos invitados para PH

Luego de las críticas recibidas al primer programa, el conductor va por más.
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:44

Este sábado nuevamente Andy Kusnetzoff conducirá el segundo programa en esta quinta temporada de "PH Podemos Hablar" en la pantalla de Telefé.

El ex CQC, que debutó el fin de semana pasado, fue blanco de varias críticas por el repetido formato sobre todo de parte de Marina Calabró y Ángel de Brito.

Despreocupado por los comentarios, el también conductor de radio compartió en sus redes los famosos con quienes compartirá varias horas en este fin de semana.

Es así que también en las redes sociales del canal de la pelotas, comunicaron que los protagonistas del "Punto de Encuentro" serán: María Becerra, Benjamín Vicuña, Carola Reyna, Emilia Attias y Martín Seefeld.

Becerra estaba invitada al primer envío del ciclo pero por cuestiones de salud fue reemplazada por Belu Lucius. Ahora, la trapera ya confirmó su presencia que es muy esperada por sus fanáticos.

Aún sin rival en otra señal, el periodista tuvo buenas mediciones en pasado sábado, alcanzando un techo de 11 puntos, mientras que sus principales rivales de El Trece tuvieron que conformarse con mediciones que rondaron entre los 5 y 6 puntos. 

Otras Noticias