Diferente y única

Con un top negro y un pantalón de cuero, Graciela Alfano bailó para sus seguidores

La diva argentina posó varias veces en un divertido pero sensual mini video de Instagram y le preguntó a sus fanáticos ¿si fueras otro, quién te gustaría ser?
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:56

Graciela Alfano sigue dándole material a sus seguidores de Instagram, y no solo por sus sensuales looks y poses. La diva argentina propone a diario a los usuarios de esta red social que la siguen, varios juegos y preguntas de los cuales estos participan encantados. Justo hace unos días, la famosa blonda posó varias veces con un top negro y un pantalón de cuero del mismo color, en un mini video que compartió en una publicación, y preguntó: ‘¿Si fueras otro,, quien te gustaría ser?

Por otro lado, la semana pasada Alfano volvió a sorprender en las redes al realizar una consulta divertida para interactuar con sus fanáticos. Luciéndose en la tele, horas antes la rubia lució un corto vestido negro que dejó a la vista sus curvas a los 69 años de edad.

Pero lo que más llamó la atención de los más de 700 mil seguidores fue cuando la rubia, desde el asiento trasero de un auto no dudó en preguntar: ‘¿Qué harías en el auto si el tránsito se detiene eternamente?’, mostrando las piernas y, casi su ropa interior.

Luego Alfano sumó: ‘#Tips para pasarla bien. ¿Porqué cada vez que el tránsito nos demora, nos quejamos? Es preferible llegar in touch tarde, detenerse un rato y ponernos creativos. ¡Hay tantas cosas que se pueden hacer en un auto! ¿A vos qué se te ocurre? 😂😂😂😂😂😂😂❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️’.

Los usuarios de las redes festejaron la idea de la mediática y dejaron picantes mensajes: ‘Siempre ocurrente y original con tus videos. Hermosa siempre buenas noche un beso’, ‘China, Rusia y EEUU tendrán armas nucleares....pero ninguno tiene semejante bomba argentina!!’, ‘No sé de qué serán los tips, pero yo con solo ver al bombonazo de Gracielita Alfano ya la paso mucho más que bien. 😘😘’, entre otros.

Otras Noticias