Muy osada

¿Está desnuda? la llamativa foto de Charlotte Caniggia en Instagram

La mediática confundió a sus fanáticos con una imagen muy sensual.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:27

Sin precisiones sobre su futuro laboral, sobre todo en televisión, Charlotte Caniggia aprovecha su vida y sus contactos para pasarla bien sin demasiadas responsabilidades.

Instalada en uno de los departamentos de su padre en el lujoso hotel Faena de Puerto Madero, la hermana de Alex Caniggia es la cara de varias marcas nacionales y, como es habitual, realiza campañas de moda y estilo.

Presente y activa en las redes sociales, la hija de Mariana Nannis sorprendió recientemente al lucir un llamativo calzado y mostrar una cartera de lujo en una foto en donde, al parecer la joven estaría sin ropa y cubierta cuidadosamente para mostrar los costosos objetos.

Finalmente y luego de un examen exhaustivo, los fans de la influencer advirtieron que ella tenía prendas color nude que engañaban a los espectadores del posteo pero que generaban una ilusión óptica que llamaba la atención.

Si bien Charlotte bajó su perfil en las redes sociales, no deja de compartir publicaciones en donde se muestra sensual y atrevida.

 

Otras Noticias