Relaciones

La China Suárez confirmó su romance con el ex de María Becerra

La actriz no se ocultó y se mostró a los besos con el joven cantante.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:21

Este lunes a la madrugada. y luego de la entrega de los Premios Martín Fierro, se realizó una fiesta en un boliche de Puerto Madero al que concurrieron varios famosos que participaron de la gala de APTRA.

Jimena Barón, Lali y Ángel de Brito fueron algunos de los mediáticos que bailaron hasta altas horas de la noche festejando los premios, en algunos casos, pero sobre todo el reencuentro luego de la pandemia.

Lo que más llamó la atención de los asistentes al lugar, no fue la euforia de los influencers, sino la presencia de Eugenia La China Suárez y el joven cantante RusherKing, ex de María Becerra.

Porque lo que comenzó como un rumor de romance, se confirmó con las imágenes de videos de los testigo que vieron a la ex de Benjamín Vicuña a los besos con el trapero.

Como no podía ser de otra manera, la ex del artista, María Becerra quien conocía los rumores de las nuevas relaciones del joven, realizó un llamativo comentario en las redes sociales junto a un romántico video que publicó en sus Instagram Stories.

“No necesitamos más que esto”, escribió María junto a un corazón rojo sobre un video en el que se ven troncos quemándose y un muchacho con un celular en la mano. Más abajo, se lee una leyenda más explícita aun: “Te amo”. 

Si bien los fanáticos de la cantante creen que el posteo es un mensaje directo a Rusherking, María no salió a aclarar y todos dan por terminada la relación entre los famosos.

 

 

Otras Noticias