Furioso comentario

Por mostrar la cola, Flor Peña fue bajada de Instagram

La actriz realizó un violento descargo por la decisión de la red social.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:04

Una vez más Florencia Peña es noticia porque, luego de su debut en América, “La Put.. Ama” ahora fue advertida por Instagram debido a las fotografías que la mediática publica en sus redes sociales.

Con poca ropa y en situaciones casi sexuales, la actriz levanta la temperatura cada vez que puede a sus más de 6 millones de seguidores.

En su programa del lunes, Peña no disimuló su enojo por la suspensión de su cuenta: "Solamente a una put* ama le pueden suspender con 6 palos de seguidores. Chicos, pará... No es joda, me suspendieron el Instagram", comenzó diciendo la conductora.

Luego agregó: "Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta... Porque el culo molesta más que ser nazi en este país".

"No, de verdad... Quiero saber algo ¿Soy el único culo de Instagram? (...) No, de verdad, lo que más me preocupa es qué es lo que están juzgando. Me dijeron que en 24 horas me van a decir qué hacen", exclamó indignada.

"Me meto en Instagram y sale un cartelón, le digo a mi mano derecha y le digo 'fijate que me deben estar pidiendo un código'... Me están revisando la cuenta a ver si soy digna de tener Instagram. Chicos, son seis millones de seguidores que tengo".

Finalmente, en el noticiero de América explicaron que el verdadero motivo por el que cerraron el Instagram de Flor se debe a que infringió las normas de comunitarias de la empresa. Al parecer, la conductora recibió, durante varias semanas avisos de Instagram que advertían que de seguir realizando publicaciones de desnudos o contenido de este tipo, su perfil sería cancelado. Ante la falta de respuesta de la actriz, finalmente su cuenta quedó fuera de la red, informó Exitoína.

Otras Noticias