SE AGRANDA LA FAMILIA

Confirmado: Darío Barassi se convertirá en papá por segunda vez

El conductor sanjuanino reconoció en un audio que su esposa, Lucía Gómez Centurion espera un bebé. "Ya se lo dijimos a la Pipi", expresó.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:16

Este miércoles Darío Barassi reconoció que su esposa, Lucía Gómez Centurión, está esperando a su segundo hijo. El conductor y su pareja fueron padres de Emilia en en junio del 2019. 

Ángel De Brito comenzó el programa de este miércoles con un especial enigmático, y tras brindar algunas pistas, terminó revelando la dulce noticia. Luego compartió un audio de WhatsApp que le envió Darío, en el que se lo escucha muy emocionado y en el que contó algunos detalles del embarazo que ya está muy avanzado. 

Según indicaron, Lucía Gómez Centurión está embarazada de seis meses y esperan otra nena. Aunque todavía no definieron cómo llamarán a la nueva integrante de la familia, ya tendrían varios nombres en mente. Darío Barassi y su mujer decidieron contar la dulce noticia debido a que ella ya tiene pancita y estarán juntos en la entrega de los Martín Fierro que se llevará adelante el próximo 15 de mayo. 

"Estamos embarazados, chochos, felices. La verdad que la noticia nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada, de ir por otra criatura más, y esta vez se nos dio bastante rápido. Fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo", indicó. 

Del mismo modo, señaló: "Estamos muy contentos y Luli está llevando un embarazo perfecto. Ya le contamos a la Pipi, que por momentos se pone contenta y por momentos no tanto. Pero muy felices con esta nueva novedad". 

 

 

 

 

fuente LAM

Otras Noticias