Bella y atrevida

Colaless: Silvina Escudero masajeó su cuerpo y lo compartió en sus redes

La mediática se mantiene bella con tratamientos de estética y una vida sana.
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:08

En estos días y con ganas de renovarse, Silvina Escudero comentó en su cuenta de Instagram que dejó su casa del country y decidió mudarse. Por esta razón, la morocha fue asistida por su pareja y amigos para organizar todo y finalmente recomendó una empresa de mudanza que dejó la nueva morada lista para disfrutar.

Fiel a su estilo, Silvina comenzó a disfrutar de las instalaciones y, como no podía ser de otra manera, posó casi sin ropa para demostrar quizás la potencia de la calefacción en los días fríos de otoño.

Para comenzar la bailarina se realizó una profunda exfoliación en sus nalgas dejando su colaless en primer plano. Horas más tarde, Silvina posó en topless con la sola idea de mostrar un jeans intervenido con personajes de Disney.

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Recuerda que todo comenzó con un ratón.” Walt Disney. A seguir creando lo que tanto deseamos, ese es mi camino, los invito a hacer lo mismo. Tengo fé que todo lo que uno se propone con esmero, pasión y dedicación, se logra", expresó emocionada.
.

Otras Noticias